Quienes somos

NUESTRO CONCEPTO

En EcoRumbos Rutas Naturales  somos apasionados de la naturaleza y del paisaje, de la sensación de libertad y del ensueño que generan paisajes míticos.  Nuestra filosofía es viajar por la naturaleza, explorar nuevos horizontes, caminar por senderos remotos, descubrir poblaciones autóctonas, sentir en cada viaje placeres simples e intensos que solo la naturaleza nos puede dar y compartir con nuestros viajeros las maravillosas oportunidades que ofrece nuestra tierra.

NUESTRO OFICIO

EcoRumbos Rutas Naturales basamos su actividad en la organización de viajes responsables, en entornos naturales en los que los recursos y el bienestar de la población son preservados. Seleccionamos destinos maravillosos, e infraestructura y medios de transporte de alta calidad ambiental en las principales regiones de Colombia.

NUESTRO COMPROMISO

Respeto a la naturaleza

EcoRumbos Rutas Naturales promueve un turismo verde y sostenible, centrado en el descubrimiento de la naturaleza y en el respeto y la conservación de los ecosistemas. La naturaleza es nuestra razón de ser y queremos seguir disfrutando  de la belleza de los paisajes y la biodiversidad de nuestro país.

Respeto al hombre

EcoRumbos promueve el respeto de los derechos humanos de sus colaboradores, de sus viajeros y de las comunidades locales. Un viaje exitoso incluye la integración de todos los participantes entorno a la importancia de la conservación de la naturaleza, trabajando de la mano con las comunidades y autoridades locales para que la actividad ecoturística aporte un beneficio al desarrollo local.

NUESTROS SERVICIOS

EcoRumbos Rutas Naturales trabaja con seriedad, seguridad, confianza y responsabilidad para la tranquilidad de nuestros viajeros. Nuestro compromiso no solo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes sino superarlas.